639 55 85 82
       
    info@zzsolucionesdeimpresion.com
     
    Lunes – Viernes: 10.00-14.00h / 17.00-19.30h
    Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por Z&Z Soluciones de Impresión,  responsable de este sitio. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de datos a través de info@zzsolucionesdeimpresion.com. Ponte en contacto con nosotros si tuvieras alguna observación respecto del tratamiento de datos.
    Personal altamente profesional con un trato personalizado, dando soluciones a tus proyectos en tiempo record. 👏
    Ricardo PintoRicardo Pinto
    15:14 06 Jul 23
    Grandes profesionales! nos han hecho un trabajo de rotulación de interior del concesionario y cartelería exterior espectacular. También nos han uniformado a los trabajadores con la imagen corporativa de la empresa. Si buscas una empresa de calidad y serios no dudes en trabajar con ZZ
    RosaRosa
    07:48 05 Jul 23
    Buen trabajo, buen precio y firmalidad
    Juanan GarcíaJuanan García
    20:22 23 Jun 23
    Trato personalizado. Muy profesional, dispuesto y muy atento a las peticiones. Sin duda volveré.
    Joaquín Rosado MartelJoaquín Rosado Martel
    15:03 08 Jun 23
    AnnAnn
    11:48 21 Nov 22
    Juan se esmeró muchísimo en hacer que el diseño de las invitaciones de mi boda quedaran perfectas.Diseñé mis invitaciones y le indiqué cómo las quería impresas, le proporcioné el papel con el que quería que las imprimiese.Al principio yo creía que mi diseño estaba bien maquetado, pero Juan lo revisó y me dijo que no cuadraban los bordes.Él hizo varias pruebas e incluso estuvo modificando algo con Adobe Illustrator hasta que lo dejó lo más cuadrado posible para que quedaran bien impresas.Sé que él sudó con mis invitaciones, pero consiguió lo que pedía. Usó el escasísimo papel que le di (que no dejaba margen para cometer errores) de buena manera.Sin duda, Juan sabe lo que hace y es el mejor de todos en su sector. Lo digo con base, pues en otras (muchas) imprentas pedí que me imprimiesen las invitaciones con el papel que les daba y me ponían pegas (muchas). Como por ejemplo, que mi papel se iba a atascar con el gramaje que tenía y que yo tenía muy poco papel.Juan solo me dijo que era poco papel pero que lo iba a intentar. Y lo logró.Volvería a repetir mil veces. Muchísimas gracias Juan!!!
    Paco PuertaPaco Puerta
    14:08 03 Apr 18
    Así de bien ha quedado el cristal de la mesa del comedor. Muy buena atención y calidad en los trabajos que realizan. Totalmente recomendable! No se pierde nada haciéndoles una visita para comparar precios en intercambiar ideas antes de encargar un trabajo en cualquier otro sitio.
    js_loader