639 55 85 82
       
    info@zzsolucionesdeimpresion.com
     
    Lunes – Viernes: 9.00-14.00h / 16.00-19.00h
    Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por Z&Z Soluciones de Impresión,  responsable de este sitio. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de datos a través de info@zzsolucionesdeimpresion.com. Ponte en contacto con nosotros si tuvieras alguna observación respecto del tratamiento de datos.
    ZZ Soluciones de Impresión place picture
    4.5
    Basado en 155 reseñas.
    powered by Google
    alejandro Fj profile picture
    alejandro Fj
    17:09 04 Jun 26
    Fui para hacer unas camisetas para una despedida de soltero, tenía muy poco tiempo de margen pero aún así nos las hicieron y me esperaron un poco más tarde de fuera del horario para poder entregarlas. La atención de Juan de 10, muy profesionales rápidos y amables
    Ch L. R profile picture
    Ch L. R
    17:20 26 May 26
    Hice un encargo y han sido super rápidos, a la cumpleañera le ha encantado. El diseño tal y como se lo había pedido. Pero al verlo me encantó
    carlos blanco profile picture
    carlos blanco
    09:05 23 May 26
    Sony los mejores me han reconstruido las serigrafía de una camiseta tal y como estaba cuando se compró nueva
    Green Heaven Torrejon profile picture
    Green Heaven Torrejon
    14:55 20 May 26
    Cambié mi marca y Juan me hizo el proyecto de diseño con la nueva. Todo quedó fantástico. Profesionales y serios. Sin duda para repetir. Los chicos que vinieron con Juan a montar también muy agradables y responsables. Un gusto de trato y de servicio.pongo fotos de cómo quedó mi establecimiento. Sin duda recomendable 100%
    Francisco Jose Gomez profile picture
    Francisco Jose Gomez
    14:53 20 May 26
    Trato profesional, quedamos encantados con como ha quedado todo el vinilo, recomendable 100%
    Irene Lopez Otero profile picture
    Irene Lopez Otero
    14:52 20 May 26
    Todo perfecto y muy rápido. A ultima hora tuve que modificar unas impresiones y me lo tuvo todo a tiempo. Muchas gracias
    Pedro C.A. profile picture
    Pedro C.A.
    05:59 17 May 26
    Encargamos un pedido express de casi 40 camisetas el martes por la tarde-noche y el viernes por la mañana ya lo tenían todo preparado. Un servicio rapidísimo y con una atención de 10.

    Además, aunque tuvieron un incidente desafortunado con una de las camisetas, demostraron una gran profesionalidad y madurez: asumieron el error desde el primer momento y nos ofrecieron una alternativa al instante para que pudiéramos celebrar el ascenso y campeonato de liga del Benjamín A de La Plata sin problemas.

    Da gusto trabajar con empresas que responden así cuando surge un imprevisto. Muy recomendables.
    Laura Varela profile picture
    Laura Varela
    18:57 26 Mar 26
    Muy buena atención, hicimos unas cartas para un bar y excelente todo. Gracias
    pablooblass profile picture
    pablooblass
    15:43 23 Mar 26
    Todo perfecto
    Raul M profile picture
    Raul M
    18:36 22 Mar 26
    Fui con una idea, no muy clara, y gracias a ZZ Soluciones salí con el mejor regalo que podía imaginar para mí hijo.
    Trabajo y trato inmejorable, volveré sin dudarlo
    Raquel Prados jimenez profile picture
    Raquel Prados jimenez
    14:20 20 Mar 26
    Me encanta,super profesionales ,lo recomiendo 💯, gracias por todo 😊
    Estudio109 profile picture
    Estudio109
    11:02 20 Mar 26
    Llevo 18 trabajando con imprentas y nunca me han tratado tan mal. Me han entregado mal las impresiones y medio arrugadas en el último minuto, literal. Como sabían que lo necesitaba, se fue el jefe y así, con una sonrisa en la cara no me pudieron hacer ni rebaja.
    rodolfo villalobos profile picture
    rodolfo villalobos
    10:38 12 Mar 26
    Yolanda Ortiz profile picture
    Yolanda Ortiz
    10:20 08 Mar 26
    Quiero darte las GRACIAS en mayúscula, llevamos una idea y tú lo conseguiste al segundo día. Que sepas que hemos sorprendido a nuestros amigos con la originalidad de nuestra invitación de boda.💯
    Lo recomiendo Gran trabajo en equipo.
    Alejandro De Miguel profile picture
    Alejandro De Miguel
    17:36 04 Mar 26
    Pedí presupuesto para una impresión llevando el diseño y me dijeron que para ver si se veía nítido tenía que pagar todo el pliego para hacer una prueba o que ellos rehicieran el diseño, le dije que ok que hagan lo que tengan que hacer pero que quede nítido. Después de llamarles varios días y escribirles por WhatsApp se ve que no les interesa el trabajo y me han bloqueado. Súper profesionales oye
    Maria Gallardo profile picture
    Maria Gallardo
    08:39 16 Feb 26
    Iba apuradísima de tiempo y me ayudaron un montón a preparar el archivo que necesitaban para imprimirlo en DTF. El servicio fue rápido y muy profesional. Quedó muy bien una vez planchado
    Carmen Moreno profile picture
    Carmen Moreno
    14:32 26 Jan 26
    Totalmente profesionales, con trabajos que ellos ajustan ha tu gusto , para ellos nada es imposible y con resultados increíbles. Para mi gusto y experiencia de lo mejor de torrejon en todos los aspectos.
    laura cubillos profile picture
    laura cubillos
    10:16 27 Dec 25
    De verdad que gracias ! nos habéis atendido rápido y asesorado por whassap y presencial lo más amigable posible ♥️ encantada con el trato, el servicio y el precio en la impresión de tarjetas de invitación, y había que reconocerlo✨
    Crayan Sánchez profile picture
    Crayan Sánchez
    12:55 15 Dec 25
    Súper atentos, súper conformes con tus ideas y un trato súper amable.
    Esther Matamala profile picture
    Esther Matamala
    20:03 12 Dec 25
    Un sitio muy recomendable, muy profesionales y amables. Son muy rapidos y los trabajos son perfectos. Tienen muchas cosas para regalar super chulas. Lo recomiendo, de los mejores sitios de Torrejon.
    Irene 0219 profile picture
    Irene 0219
    20:02 12 Dec 25
    Muy bien lugar para personalizar cosas como tazas o camisetas, los trabajadores super majos y muy educados, son muy eficaces con los plazos, estoy suer contenta☺️☺️ volveré a ir
    Stella Gómez profile picture
    Stella Gómez
    17:35 12 Dec 25
    Lo peor que me ha pasado en mi vida es haber ido a este local,son incumplidos, deshonestos y groseros.
    Yo les hago el reclamo por q me hicieron ir por una prenda q había mandado a estampar y me dejan un wasap q la recogiera en la tarde después de 8 días q ni entiendo si demora 20 minutos por q la djaro allí y me devuelven la prenda sin estampar el asqueroso tipo este
    Eric Gonzalez Martinez profile picture
    Eric Gonzalez Martinez
    10:30 14 Nov 25
    Personal altamente profesional con un trato personalizado, dando soluciones a tus proyectos en tiempo record. ?
    Ricardo Pinto profile picture
    Ricardo Pinto
    15:14 06 Jul 23
    Grandes profesionales! nos han hecho un trabajo de rotulación de interior del concesionario y cartelería exterior espectacular. También nos han uniformado a los trabajadores con la imagen corporativa de la empresa. Si buscas una empresa de calidad y serios no dudes en trabajar con ZZ
    Rosa profile picture
    Rosa
    07:48 05 Jul 23
    Buen trabajo, buen precio y firmalidad
    Juanan García profile picture
    Juanan García
    20:22 23 Jun 23
    Trato personalizado. Muy profesional, dispuesto y muy atento a las peticiones. Sin duda volveré.
    Joaquín Rosado Martel profile picture
    Joaquín Rosado Martel
    15:03 08 Jun 23
    Ann profile picture
    Ann
    11:48 21 Nov 22
    Juan se esmeró muchísimo en hacer que el diseño de las invitaciones de mi boda quedaran perfectas.

    Diseñé mis invitaciones y le indiqué cómo las quería impresas, le proporcioné el papel con el que quería que las imprimiese.

    Al principio yo creía que mi diseño estaba bien maquetado, pero Juan lo revisó y me dijo que no cuadraban los bordes.

    Él hizo varias pruebas e incluso estuvo modificando algo con Adobe Illustrator hasta que lo dejó lo más cuadrado posible para que quedaran bien impresas.

    Sé que él sudó con mis invitaciones, pero consiguió lo que pedía. Usó el escasísimo papel que le di (que no dejaba margen para cometer errores) de buena manera.

    Sin duda, Juan sabe lo que hace y es el mejor de todos en su sector. Lo digo con base, pues en otras (muchas) imprentas pedí que me imprimiesen las invitaciones con el papel que les daba y me ponían pegas (muchas). Como por ejemplo, que mi papel se iba a atascar con el gramaje que tenía y que yo tenía muy poco papel.

    Juan solo me dijo que era poco papel pero que lo iba a intentar. Y lo logró.

    Volvería a repetir mil veces. Muchísimas gracias Juan!!!
    Paco Puerta profile picture
    Paco Puerta
    14:08 03 Apr 18
    Así de bien ha quedado el cristal de la mesa del comedor. Muy buena atención y calidad en los trabajos que realizan. Totalmente recomendable! No se pierde nada haciéndoles una visita para comparar precios en intercambiar ideas antes de encargar un trabajo en cualquier otro sitio.