639 55 85 82
info@zzsolucionesdeimpresion.com
Lunes – Viernes: 9.00-14.00h / 16.00-19.00h
Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por Z&Z Soluciones de Impresión, responsable de este sitio.
Finalidad de la recogida y tratamiento de datos: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de datos a través de info@zzsolucionesdeimpresion.com.
Ponte en contacto con nosotros si tuvieras alguna observación respecto del tratamiento de datos.

alejandro Fj
17:09 04 Jun 26
Fui para hacer unas camisetas para una despedida de soltero, tenía muy poco tiempo de margen pero aún así nos las hicieron y me esperaron un poco más tarde de fuera del horario para poder entregarlas. La atención de Juan de 10, muy profesionales rápidos y amables

Ch L. R
17:20 26 May 26
Hice un encargo y han sido super rápidos, a la cumpleañera le ha encantado. El diseño tal y como se lo había pedido. Pero al verlo me encantó

carlos blanco
09:05 23 May 26
Sony los mejores me han reconstruido las serigrafía de una camiseta tal y como estaba cuando se compró nueva

Green Heaven Torrejon
14:55 20 May 26
Cambié mi marca y Juan me hizo el proyecto de diseño con la nueva. Todo quedó fantástico. Profesionales y serios. Sin duda para repetir. Los chicos que vinieron con Juan a montar también muy agradables y responsables. Un gusto de trato y de servicio.pongo fotos de cómo quedó mi establecimiento. Sin duda recomendable 100%

Francisco Jose Gomez
14:53 20 May 26
Trato profesional, quedamos encantados con como ha quedado todo el vinilo, recomendable 100%

Irene Lopez Otero
14:52 20 May 26
Todo perfecto y muy rápido. A ultima hora tuve que modificar unas impresiones y me lo tuvo todo a tiempo. Muchas gracias

Pedro C.A.
05:59 17 May 26
Encargamos un pedido express de casi 40 camisetas el martes por la tarde-noche y el viernes por la mañana ya lo tenían todo preparado. Un servicio rapidísimo y con una atención de 10.
Además, aunque tuvieron un incidente desafortunado con una de las camisetas, demostraron una gran profesionalidad y madurez: asumieron el error desde el primer momento y nos ofrecieron una alternativa al instante para que pudiéramos celebrar el ascenso y campeonato de liga del Benjamín A de La Plata sin problemas.
Da gusto trabajar con empresas que responden así cuando surge un imprevisto. Muy recomendables.
Además, aunque tuvieron un incidente desafortunado con una de las camisetas, demostraron una gran profesionalidad y madurez: asumieron el error desde el primer momento y nos ofrecieron una alternativa al instante para que pudiéramos celebrar el ascenso y campeonato de liga del Benjamín A de La Plata sin problemas.
Da gusto trabajar con empresas que responden así cuando surge un imprevisto. Muy recomendables.

Laura Varela
18:57 26 Mar 26
Muy buena atención, hicimos unas cartas para un bar y excelente todo. Gracias

pablooblass
15:43 23 Mar 26
Todo perfecto

Raul M
18:36 22 Mar 26
Fui con una idea, no muy clara, y gracias a ZZ Soluciones salí con el mejor regalo que podía imaginar para mí hijo.
Trabajo y trato inmejorable, volveré sin dudarlo
Trabajo y trato inmejorable, volveré sin dudarlo

Raquel Prados jimenez
14:20 20 Mar 26
Me encanta,super profesionales ,lo recomiendo 💯, gracias por todo 😊

Estudio109
11:02 20 Mar 26
Llevo 18 trabajando con imprentas y nunca me han tratado tan mal. Me han entregado mal las impresiones y medio arrugadas en el último minuto, literal. Como sabían que lo necesitaba, se fue el jefe y así, con una sonrisa en la cara no me pudieron hacer ni rebaja.

rodolfo villalobos
10:38 12 Mar 26

Yolanda Ortiz
10:20 08 Mar 26
Quiero darte las GRACIAS en mayúscula, llevamos una idea y tú lo conseguiste al segundo día. Que sepas que hemos sorprendido a nuestros amigos con la originalidad de nuestra invitación de boda.💯
Lo recomiendo Gran trabajo en equipo.
Lo recomiendo Gran trabajo en equipo.

Alejandro De Miguel
17:36 04 Mar 26
Pedí presupuesto para una impresión llevando el diseño y me dijeron que para ver si se veía nítido tenía que pagar todo el pliego para hacer una prueba o que ellos rehicieran el diseño, le dije que ok que hagan lo que tengan que hacer pero que quede nítido. Después de llamarles varios días y escribirles por WhatsApp se ve que no les interesa el trabajo y me han bloqueado. Súper profesionales oye

Maria Gallardo
08:39 16 Feb 26
Iba apuradísima de tiempo y me ayudaron un montón a preparar el archivo que necesitaban para imprimirlo en DTF. El servicio fue rápido y muy profesional. Quedó muy bien una vez planchado

Carmen Moreno
14:32 26 Jan 26
Totalmente profesionales, con trabajos que ellos ajustan ha tu gusto , para ellos nada es imposible y con resultados increíbles. Para mi gusto y experiencia de lo mejor de torrejon en todos los aspectos.

laura cubillos
10:16 27 Dec 25
De verdad que gracias ! nos habéis atendido rápido y asesorado por whassap y presencial lo más amigable posible ♥️ encantada con el trato, el servicio y el precio en la impresión de tarjetas de invitación, y había que reconocerlo✨

Crayan Sánchez
12:55 15 Dec 25
Súper atentos, súper conformes con tus ideas y un trato súper amable.

Esther Matamala
20:03 12 Dec 25
Un sitio muy recomendable, muy profesionales y amables. Son muy rapidos y los trabajos son perfectos. Tienen muchas cosas para regalar super chulas. Lo recomiendo, de los mejores sitios de Torrejon.

Irene 0219
20:02 12 Dec 25
Muy bien lugar para personalizar cosas como tazas o camisetas, los trabajadores super majos y muy educados, son muy eficaces con los plazos, estoy suer contenta☺️☺️ volveré a ir

Stella Gómez
17:35 12 Dec 25
Lo peor que me ha pasado en mi vida es haber ido a este local,son incumplidos, deshonestos y groseros.
Yo les hago el reclamo por q me hicieron ir por una prenda q había mandado a estampar y me dejan un wasap q la recogiera en la tarde después de 8 días q ni entiendo si demora 20 minutos por q la djaro allí y me devuelven la prenda sin estampar el asqueroso tipo este
Yo les hago el reclamo por q me hicieron ir por una prenda q había mandado a estampar y me dejan un wasap q la recogiera en la tarde después de 8 días q ni entiendo si demora 20 minutos por q la djaro allí y me devuelven la prenda sin estampar el asqueroso tipo este

Eric Gonzalez Martinez
10:30 14 Nov 25

Rosa Maria Peguero Roman
09:23 04 Aug 23
Personal altamente profesional con un trato personalizado, dando soluciones a tus proyectos en tiempo record. ?

Ricardo Pinto
15:14 06 Jul 23
Grandes profesionales! nos han hecho un trabajo de rotulación de interior del concesionario y cartelería exterior espectacular. También nos han uniformado a los trabajadores con la imagen corporativa de la empresa. Si buscas una empresa de calidad y serios no dudes en trabajar con ZZ

Rosa
07:48 05 Jul 23
Buen trabajo, buen precio y firmalidad

Juanan García
20:22 23 Jun 23
Trato personalizado. Muy profesional, dispuesto y muy atento a las peticiones. Sin duda volveré.

Joaquín Rosado Martel
15:03 08 Jun 23

Ann
11:48 21 Nov 22
Juan se esmeró muchísimo en hacer que el diseño de las invitaciones de mi boda quedaran perfectas.
Diseñé mis invitaciones y le indiqué cómo las quería impresas, le proporcioné el papel con el que quería que las imprimiese.
Al principio yo creía que mi diseño estaba bien maquetado, pero Juan lo revisó y me dijo que no cuadraban los bordes.
Él hizo varias pruebas e incluso estuvo modificando algo con Adobe Illustrator hasta que lo dejó lo más cuadrado posible para que quedaran bien impresas.
Sé que él sudó con mis invitaciones, pero consiguió lo que pedía. Usó el escasísimo papel que le di (que no dejaba margen para cometer errores) de buena manera.
Sin duda, Juan sabe lo que hace y es el mejor de todos en su sector. Lo digo con base, pues en otras (muchas) imprentas pedí que me imprimiesen las invitaciones con el papel que les daba y me ponían pegas (muchas). Como por ejemplo, que mi papel se iba a atascar con el gramaje que tenía y que yo tenía muy poco papel.
Juan solo me dijo que era poco papel pero que lo iba a intentar. Y lo logró.
Volvería a repetir mil veces. Muchísimas gracias Juan!!!
Diseñé mis invitaciones y le indiqué cómo las quería impresas, le proporcioné el papel con el que quería que las imprimiese.
Al principio yo creía que mi diseño estaba bien maquetado, pero Juan lo revisó y me dijo que no cuadraban los bordes.
Él hizo varias pruebas e incluso estuvo modificando algo con Adobe Illustrator hasta que lo dejó lo más cuadrado posible para que quedaran bien impresas.
Sé que él sudó con mis invitaciones, pero consiguió lo que pedía. Usó el escasísimo papel que le di (que no dejaba margen para cometer errores) de buena manera.
Sin duda, Juan sabe lo que hace y es el mejor de todos en su sector. Lo digo con base, pues en otras (muchas) imprentas pedí que me imprimiesen las invitaciones con el papel que les daba y me ponían pegas (muchas). Como por ejemplo, que mi papel se iba a atascar con el gramaje que tenía y que yo tenía muy poco papel.
Juan solo me dijo que era poco papel pero que lo iba a intentar. Y lo logró.
Volvería a repetir mil veces. Muchísimas gracias Juan!!!

Paco Puerta
14:08 03 Apr 18
Así de bien ha quedado el cristal de la mesa del comedor. Muy buena atención y calidad en los trabajos que realizan. Totalmente recomendable! No se pierde nada haciéndoles una visita para comparar precios en intercambiar ideas antes de encargar un trabajo en cualquier otro sitio.
